sábado, 25 de junio de 2011

1991 - UNA IMAGEN MUY AVANZADA EN EL FUTURO


Hay que buscar una imagen muy avanzada en el futuro, e instalada en una sociedad del futuro; y a ese tipo del futuro hay que traerlo al presente. El sabe cómo es el futuro, pero ¿cómo hace ahora que está en el presente?

Imagínate que sos ese personaje del futuro que ha sido lanzado en una nave y que cae en una tribu...; y ¿qué haces? Empezás a estudiar cómo es su cabeza, qué piensan, cómo están organizados..., te das cuenta de que tienen un jefe de la tribu, un curandero... ¿Y qué será más interesante?, ¿ser el jefe de la tribu? Porque acá el tema es ganar influencia, ganar poder de decisión. Pero después ves que por ahí viene un blanco que es el que les vende espejitos a éstos y los tiene manejados. Entonces, ¿será tan interesante ser el jefe de la tribu? Tal vez la cosa sea meterse en la cabeza del que le vende los espejitos...

Acá lo importante es ganar influencia, porque así se gana poder de decisión. Y para ésto hay que hacer proyectos.

El guía es un fenómeno que está más allá de lo sicológico. Tiene que ver con algo que viene del futuro, (el futuro succiona). Con la intencionalidad de la especie. Es la imagen de un hombre distinto, inclusive biológicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario