jueves, 30 de diciembre de 2010

¿CUANTOS SE CONSIDERAN FRACASADOS?


Cuando se nos dice que nuestros planteos no son originales para nada y cuando se nos dice que no hemos inventado ninguna cosa, nosotros creemos que ellos tienen razón, tienen sobre todo razón de que estos no son planteos nuevos, y además tienen mucha razón de no aceptarlos para su propia vida, pero por lo menos podrían considerar que a lo mejor a nosotros nos sirven.

Es que nosotros no queremos avanzar sobre nadie, nosotros queremos resolver nuestro problema de contradicción y eso es todo. Y luego que no nos culpen si no somos más brillantes, porque no es esa la intención; cuando una persona suma 2 + 2 = 4, no es correcto que venga otra persona a decirle que haga raíces cuadradas. Esta bien, cada uno en su medida, por eso en nuestro planteo siempre hemos dicho que es para los que llevan el fracaso en su interior, no es para gente triunfadora, es para la gente que se reconoce contradictoria, que se reconoce fracasada.

Fíjense que a nadie le gusta reconocerse fracasado internamente, ya ven ustedes por qué somos tan pocos. Somos tan poca gente porque hay muy pocos fracasados, o a lo mejor hay muchos fracasados, pero posiblemente pocos que se consideren fracasados. Esto del fracaso parece una idea de algún interés, porque hasta tanto uno no considere seriamente que no tiene salida y que su vida es un círculo vicioso, que su vida es una continua contradicción, ya sin sentido, entonces tampoco puede trabajar seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario