sábado, 14 de mayo de 2011

1986 - LA METODOLOGÍA DE DOMINIO SICOLÓGICO A TRAVÉS DE LA POLICÍA DEL ESPÍRITU


Bueno, usted es un revolucionario, está en contra del Sistema y demás, claro... Y bueno, su Edipo no está suficientemente..., vamos a trabajar para que su Edipo se solucione, entonces usted ahora no va a ser un revolucionario.
Afortunadamente esas técnicas son muy primarias, y no funcionan, porque si funcionaran sería un lío. Si las técnicas de los sicólogos funcionaran, afortunadamente no funcionan. Es decir, no recuperan a los dementes, no y claro, no apagan tampoco los ímpetus en contra del Sistema. Claro, es la transformación del cura ¿no?, la transformación del cura. El cura siempre al lado, ¿no es cierto?, acompañando al otro, al del garrote, y ahí van. Entonces, si hace desmanes le tiramos la policía; y si no hace desmanes pero piensa raro, le mandamos a la policía del espíritu; y acá todo es policía. Así que entre una y otra, se ha ido controlando la cosa. Ahora hay otro tipo de policía, pero mucho más ineficaz. Es más ineficaz la caterva de sicólogos, es más ineficaz que la caterva de curas. Claro, peligrosísima fue en su momento.
En un mundo feliz, con otra metodología, mucha gente debe convertirse, debe convertir sus fuegos juveniles, ¡bahh!, en la juventud todos hemos sido revolucionarios ¡eh!, el que no ha sido revolucionario cuando era joven no... Un buen ejecutivo, cuando joven, tiene que haber sido revolucionario. Hoy ya todo es comprensivo, todo es persuasivo, todo es amable, mientras no sea necesario sacar la policía porque son muchos. Mientras son pocos, y son individuales y están fragmentados, todo va mejor con Coca Cola. ¿Ustedes creen que aquellas épocas oscuras y lejanas, éstas que hoy critican los bien pensantes y los ejecutivos que están en el...? ¿Ustedes creen que aquellas épocas antiguas, pesadas, oscuras, ustedes creen que en esas épocas el dominio sicológico era muy diferente a éste? No, era diferente la metodología del dominio sicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario