jueves, 19 de mayo de 2011

1992 - ¿QUIEN MANDA EN TU VIDA?


Si yo planifico mi accion para cinco años y la planifico de acuerdo a mis gustos, a mis compulsiones me va a resultar un cuadro distinto si planifico teniendo por mira el tema de donde voy a ser mas efectivo y donde voy a desarrollar mas influencia, creo que cambia mucho, creo que cambia mucho.

Y ya no estoy hablando de una actividad estrictamente movimientista, estoy hablando de un sentido de vida que tiene que ver con los planteos del Movimiento, estoy hablando de una cosa muy coherente, muy coherente, que tiene que ver con los planteos en los que estoy, con las actividades en la que estoy y donde lanzo mi vida, entonces la actividad vital no es una cosa que tenga que ver..., cuando ese tipo que viene vencido y dice "ahora me voy a dedicar a mi vida", él está pensando que ahora se tiene que conseguir la frigidaire, ponerse unas pantuflas, acariciar al perro, el está pensando en eso cuando dice "mi vida", no está pensando que tiene que hacer un despelote y proyectar influencia ¿se fijan?, es como si él estuviera haciendo un proyecto a cinco años para hacer todas esas cosas. ¿Y eso para que nos sirve?, ¿para que le sirve a nadie?, ademas ni va a tener el perro, lo va a morder (risas), la frigidaire le va a explotar a la mierda, las pantuflas se le van a romper (risas), una cagada, siempre termina asi.

Cambia mucho la planificacion de la vida si tiene direccion a, si la planificacion de la vida es un cumplir con determinadas compulsiones cambia mucho, en el primer caso que estamos mencionando tu cabeza dirige, le pone intención a los hechos, en el segundo caso no hay ninguna intención, mandan tus tripas, mandan tus compensaciones, mandan tus líos, tus resentimientos, tus ..., está mandando otra cosa, eres un medium, mandan otros espiritus que salen por tu boca (risas), no manda tu intención, no estás dirigiendo las cosas, el concepto caracteristico distintivo del ser humano, su intencionalidad, la dirección de los acontecimientos y todo aquello desaparece, eres una cosa donde mandan los acontecimientos a través tuyo? Y eso a quien le sirve?

Una piedra que cae. ¡­La intencion puesta en los acontecimientos humanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario